21 noviembre 2007

Día mundial de la televisión

Queridos amigos y lectores. Debo reconocer que no lo sabía pero, por lo visto, hoy es el día mundial de la televisión. Como imaginarán, es una oportunidad inmejorable para redactar un artículo profuso sobre ello, pues es uno de los núcleos temáticos de este diario. Y sin embargo, no lo haré porque el genial humorista gráfico, Forges, ha resumido en una viñeta todo lo que alguien como un servidor podría decir. Pueden hacer clic sobre la imagen para agrandarla.



5 comentarios:

Aitor Lourido dijo...

yo tampoco lo sabía.

que no nos extrañe, compañero. o la tv cambia, o este día será infausto, no de fiesta. no merece ser recordado por ahora.

gran viñeta la del maestro Forges, por supuesto.

y me acaba de dar una idea feliz. otra cosa es que pueda darle forma. lo intentaré. sino puedo, te paso la idea y la desarrollas tú, que eres un crack!!!

ave, Lord.

Brithuss dijo...

Querido Aitor:

Mis brazos, ojos y orejas están abiertos a tus proposiciones (siempre que sean decentes, claro) aunque seguro que no hará falta que mancille con mis tonterías tu arte. No obstante, ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras. Un saludo, lugarteniente.

L.B.

PD: Has batitdo un récord en el blog. Has sido el único lector / visitante que ha comentado TODOS los artículos publicados en el último mes. Muchísimas gracias por tu apoyo y por tu fidelidad.

web master dijo...

Malos tiempos para la filosofía, casi no tiene audiencia... ni día.

M.Go dijo...

eyyy!!!
Pasaba para desearte una muy feliz navidad y que el 2008 te traiga todo lo mejor!!!

Felices fiestas y muchos besos!!!!

luis f. lorenzo dijo...

Y a mi que me recuerda a nuestra amiga Sara...