Algo parecido decía el cantante brasileño Roberto Carlos en una canción de hace un montón de años. Pues me pasa lo mismo, fíjense. Bueno, tengo amigos, eso está claro. Y los buenos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, pero eso no quita que quiera tener muchos muchos conocidos, saber de gente nueva, compartir experiencias, etc.
Ese, entre otros, fue uno de los objetivos que me impulsó a crear este diario que, recientemente, cumplió su primer año. No sé dónde va a terminar esto pero, de momento ya he pasado de las mil visitas. Y escribo este post para agradecerlo a todos, tanto a los lectores fijos (cada vez más exigentes, algo que me impulsa y alegra a partes iguales) como a los eventuales. Incluso a los "perdidos" que pusieron en el Google cualquier palabreja y terminaron aquí. A todos ellos: Muchas gracias, vuestra avidez tira de mí y espero que sigáis ahí dando cuenta de mis elucubraciones. Un abrazo a todos/as de Lord Brithuss
PD: Mensaje para los lectores más ansiosos: tranquilos, ya estoy trabajando en el siguiente post. Saludos
9 comentarios:
un método efectivo es ponerse una camiseta en la que se pueda leer: BUSCO AMIGOS, razón aquí...
aunque esta del blog te hace bastante interesante.
un saludo.
jajajaja, ya me llamaste ansiosa. No, nene, esa no es la palabra correcta, sino interesada. Me gusta mucho tu blog y es de los pocos que visito por placer y no por agradecer la visita o corresponder.
Besitos dulces
Ah, y estoy ANSIOSA por tu nuevo post.
enhorabuena por este primer año de blog....
que cumplas muchos más y que yo pueda seguir leyendolo....
Sigue así, tienes un blog grande...
Pues si te sirve, cuenta con El Káiser y sus Cancilleres para engrosar tu lista de conocidos.
Ni que decir tiene que te vamos a enlazar en la Cancillería, porque nos caen bien y porque aportas un equilibrio léxico-semántico del todo necesario.
Un Saludo, Lord.
EK, MII, A32
Muy estimado Lord B., te comprendo porque cada vez me apetece más conocer historias diferentes y encontrar gente que alguna vez haya pensado alguna chorrada parecida a las que pienso yo.
Un saludo, espero con avidez tus artículos.
De nada, de nada!!Todos te visitamos con mucho gusto, por lo menos yo...ya lo sabes!!
Y si, supongo que también es un afán comun para todos nosotros el querer tener muchos amigos... y la verdad es que atraves de estos blogs se conoce a mucha gente interesante con la que puedes pasar un rato de charla agradable, o simplremente leyendo sus post.
Encantada de conocerte!!jaja!
Besos mi Lord!!
Gracias a tí por tus textos.
Esperando los próximos!
Saludos
Gracias a todos. No sé si os merezco, aunque haremos lo posible por estar a la altura. Besitos y abracitos surtidos
L.B.
Publicar un comentario