31 julio 2006

Echar la vista atrás es bueno a veces


Eso decía Karina ¿no?. Si has nacido en torno al año ochenta, este post te interesa. Dos periodistas que conozco muy bien, pues fueron compañeros de promoción, han creado, como proyecto semi lúdico, una página dedicada al año de su nacimiento. Es la web de 1981, inapelable en cuanto a diseño y contenidos. Analiza los acontecimientos políticos, sociales, económicos, deportivos, etc. más destacados de aquel primer año de la década ochentera y repasan somera pero estupendamente lo más importante de nuestro pasado reciente, crucial para entender lo que sucede hoy día. Sabiendo quiénes son los perpetradores del engendro, no puedo más que vaticinar éxito seguro pues están entre la créme de la créme de este denostado mundillo de la letra impresa y la noticia colgada al cuello. A pesar de que hace días que hay un enlace en mi lista, creí conveniente atraer vuestra atención sobre su trabajo que, como veréis, es inmejorable. No lo necesitan, pero me apetecía aportar un poco de ayudita con un "empujón blogero" ahora que están dando los primeros pasos. Si os gusta la página o tenéis comentarios que aportar podéis hacerlo en un blog asociado que también han creado como complemento. Enhorabuena chicos, lo estáis haciendo de fábula. Espero que todos sepamos de vosotros en breve, que para eso os lo habéis currado.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Solo puedo darte las gracias por "tu empujón bloguero" y por tantos halagos, asi como por tus acertadas sugerencias, como el tema de incluir videos.

La verdad es que nos está sorprendiendo gratamente el número de visitas puesto que conocíamos las limitaciones de nuestra página en cuanto a que es información fija y no una web que pueda revisitarse todos los días, aunque en el blog intentamos dar una cierta continuidad a los contenidos relacionados con 1981, y porque tampoco era nuestra intención tener muchos visitantes, porque también sabemos que es imposible por la propia estructura de la web, y no hemos hecho mayor promoción que enviar un email a nuestros amigos y excompañeros, así que estamos muy contentos de la acogida recibida y de que a gente tan magnífica como al creador de este blog le guste nuestro pequeño proyecto.


Fernando

Brithuss dijo...

De esas inquietas y brillantes cabecitas solo pueden salir cosas buenas. Y sabes que los halagos son sinceros porque siempre os he admirado y respetado. A ver si repetis la hazaña con otros años (como 1977, por ejemplo)

L.B.