31 diciembre 2006

Me hago mayor


Y no lo digo sólo por hacerme el interesante - bueno, quizás un poquito, sí - sino porque, cada vez más, los 365 días con los que cuenta cada año me parecen minutos. Otro año que se va a tomar fresco, y aquí seguimos, sin demasiadas cosas nuevas que contar aunque con demasiados proyectos a medias. Cambios, nuevos senderos, algun tropezón y muchas sorpresas, unas buenas y otras no tanto. Y, casi literalmente, todo esto ha pasado en un suspiro. El 2006 no ha sido precisamente un año espectacular, por lo que, a pesar de no ser supersticioso, espero que, las casi cuatro centenas de días nuevecitos a estrenar que se me presentan, me deparen cosas buenas. No porque estemos en las odiosas fechas navideñas o porque lo marque la tradición. Sencillamente creo que nadie se merece pasar un mal año. En realidad, conozco unos pocos que sí, pero no tienen la clase suficiente para que hable de ellos/as hoy.

Teniendo en cuenta que mi contador de visitas sigue subiendo y que mis lectores, poco a poco se acostumbran a las tonterías que tecleo, sin muestras de cansancio aparente, imagino que dentro de un año seguiremos aquí, dando cuenta de las cosas que ocurren y que me llaman la atención o me hacen pensar. Espero continuar, desde el trono de mi castillo, contando historias veredes a todos los que quieran pasearse por mis almenas. Me gustaría desearles a todos un Feliz Año y que los hados del destino les sean propicios. Procuren ser felices, que no cuesta tanto como creemos. Salud y buenos alimentos

Lord Brithuss

1 comentario:

M.Go dijo...

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!
Espero de veras que podamos leerte durante muchos años más... pero que eso no signifique monotonía en nuestras vidas.

Para mi este 2006 tampoco ha sido nada del otro mundo... asi que esperemos que el 2007 nos traiga muy buenos momentos, de esos que merece la pena recordar toda la vida.

Venga, hasta la próxima visita!
Muchos besos.