
Hoy pasan dos cosas importantes para mí. La primera de ellas es que mi padre cumple años. Y no sólo es el aniversario de mi paciente y querido progenitor. También hay una tarta con una velita para Brithuss Bitacorae – de ahí lo de BB –. Hoy hace un año que inicié esta curiosa andadura por Internet y la blogosfera con un diario virtual.
En todo este tiempo he tenido oportunidad de desquitarme con aquellos a quienes tenía algo que recriminar, homenajear o alabar a quien a mi entender se lo merecía, plasmar cosas de la vida diaria que me gustaban o que creía criticables, dar rienda suelta a mis endebles habilidades literarias, hablar de la televisión que nos tragamos, comentar películas que había visto, libros que había leído,... Y, hasta ahora ha sido una gozada. Con el permiso de ustedes voy a seguir haciéndolo, porque esto de escribir – o postear, como quieran llamarlo – es un vicio como otro cualquiera. Y me encanta.
También he tenido oportunidad de saber de la existencia de espacios virtuales estupendos – casi todos ellos presentes en mi lista de enlaces –, donde intercambiar opiniones, compartir pensamientos y conocer gente afín a un servidor. ¡¡Y qué gente, señores!!
Muchos de ellos llegaron por casualidad a la doble B y se quedaron, convirtiéndose en visitantes habituales y formando parte de una "micro familia" a la que voy ganando afecto con el paso de los clics de ratón. Otros muchos, me consta, leen mis escritos aunque no dejan comentarios. A pesar de todo, también son fieles seguidores y quiero que sepan que agradezco que se interesen por las tonterías que tengo que decir. A unos y otros, muchas gracias por parar en este rincón de vez en cuando y hacerme feliz sabiendo que las barbaridades que tecleo, en ocasiones tienen atentos receptores.
5 comentarios:
Muchísimas felicidades...
Ya sabes que la pagina me gusta mucho asi que lo más que te voy a decir es que disfrutes de la satisfaccion de las cosas bien hechas...
Muchas felicidades, que la BB cumpla muchos más y yo que lo lea...
Cuidate...
¡Feliz Cumpleaños! y enhorabuena por la BB.
Guauuuuuu, ¡un Lord me visitó! Por la forma de hablar me lo imagino españo... si no me equivoco.
Bueno, pues felicidades por tu primer año de blogero. Estuve curioseando por tus anteriores Post y son muy interesantes. Procuraré no perderte de vista.
Gracias por tu visita a mi blog... y sigue buscando tu corbata.
Muchisimas felicidades!!!
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi space. Pasate cuando kieras!!
Besos
Yo no te digo nada. Es pura vanidad, pero me identifico con eso de que nos vas cogiendo cariño a base de clicks de ratón.
Me encanta blog y sabes que me gustan mucho tus opiniones.
Muchas felicidades a tu padre, muchas más para tí y sigue así, no cambies.
Te cantaría el cumpleaños, pero ya sabes lo que pasa con los cantos de sirena (ja, ja). Un saludo desde el fondo del mar toledano.
Publicar un comentario