08 enero 2007

Animales

Eso es lo que son quienes, el pasado día 30 de diciembre, con una furgoneta cargada de casi 1.000 kilos de explosivos, destrozaron el aparcamiento de la terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas y se llevaron por delante la vida de dos ciudadanos ecuatorianos que se encontraban allí. Había pensado en dejar pasar los días desde este deleznable acto de "valentia nacionalista" de ETA, para poder escribir un post un poco más atinado y con perspectiva, pero un compañero, al que respeto y a quien escucho siempre con atención, porque acierta casi siempre en sus apreciaciones, se me ha adelantado con un excelente post. Recomiendo encarecidamente a mis visitantes que lean con atención éste artículo que suscribe, totalmente, mi opinión al respecto. También es muy recomendable la visita a su blog Ex-Profeso, con artículos y ensayos de inestimable calidad y validez. Que no se diga que desde mi castillo no se organizan "excursiones" virtuales a lugares de interés.

2 comentarios:

Batsi dijo...

Todo lo qué tenga que ver con politica, ataques terroristas, etc. no me interesa. Pero si recomiendas que el blog de él tenga otros temas interesantes, pasaré por ahí.

Un besito dulce

Brithuss dijo...

Querida Ginebra:
Desde luego, tu posición de excepticismo y distancia con la política me parece de lo más recomendable y, sobre todo, saludable. A veces no me doy cuenta que, por mi profesión, estoy en permanente contacto con la política, a pesar de no escribir muchos posts al respecto, y olvido que a no todo el mundo le interesa el tema.
De todas formas, nadie obliga a la visita. Solo es una recomendación, por supuesto. Un abrazo y, una vez más, muchas gracias por dejar constancia de tus visitas. Es todo un halago y un estímulo.

L.B.

PD: Creo que mi próximo post tratará de asuntos relacionados con el periodimo y será un poco más "académico" que los habituales; espero que no te aburra demasiado :-P Salud y buenos alimentos